Recursos:
  • Linguee, es una página web desde la que podremos traducir frases de forma sencilla, pondremos lo que queremos traducir en el campo de texto y nos mostrará diferentes variantes y sus respectivas traducciones realizada por personas. Esta herramienta no está pensada para traducir textos completos.
  • Google translator. Para traducir textos completos.
  • Voices in the Dark, página web canadiense que nos ofrece audiolibros en inglés que podremos descargar tanto en nuestro ordenador como en MP3. Podemos buscar los audiolibros bien por título de la obra o nombre del autor o a través del género que nos interese, dividiendo su archivo en poesía, ensayo, leyendas o ficción.
  • Lyrics Trainning. Videos con canciones para poder aprender inglés.
  • English Central. cuenta con una videoteca organizada por categorías y niveles de dificultades de modo que nos permitan acceder a los vídeos con los que queremos practicar. Cada vídeo cuenta con un sistema interactivo de subtitulación, donde por cada término nos dará su significado e incluso su pronunciación. Además, podemos establecer la grabación de nuestros propios audios sobre los textos que nos indiquen, obteniendo una serie de puntos por ello. Además, podemos sugerir que incluyan otros vídeos, tanto estén alojados en YouTube como en otras plataformas, de manera que nos permita practicar con nuestros vídeos favoritos, siempre que éstos sean aceptados "